JAM Granada organiza un proyecto educativo cuyo fin principal es el aprendizaje de redacción de notas al programa, críticas y reseñas de conciertos de música.

Una de las salidas profesionales de los estudiantes de Historia y Ciencias de la Música (HCCM) es la publicación de este tipo de escritos. Durante los años de estudio del grado de HCCM se aborda este apartado de la Musicología. No obstante, está planteado desde una visión generalista dado que las clases son grupales. De esta forma, JAM Granada presenta un proyecto educativo donde el objetivo sea que el alumno cuente con una tutorización personal del trabajo que está realizando.

Además, queremos que cada escrito pueda publicarse en el marco de eventos reales. Por ello, se realizarán convenios de colaboración con instituciones culturales de Granada. Se coordinarán todas las fases que tienen lugar al realizar la publicación de unas notas al programa, una reseña o una crítica de un concierto. Los trabajos realizados tendrán la posibilidad de publicarse en nuestra página web. También estamos trabajando para poder hacerlo en una publicación periódica especializada.

Consultar información