Este año, JAM Granada inaugura una nueva actividad dentro de los planes formativos propios que estamos desarrollando para el presente curso.

En esta ocasión se trata de una serie de recorridos por Granada en los que se va a mostrar la ciudad como un paisaje musical y cultural vivo a través de su historia. En esta primera ruta prevista para la tarde del 21 de diciembre, nos adentraremos por los recovecos de los más de mil años con que cuenta nuestra ciudad. Partiendo desde la Puerta de Elvira nos deslizaremos a través del tiempo recorriendo las callejuelas del Albaicín, ascendiendo poco a poco, adelante y atrás en el tiempo, hasta llegar al Mirador de San Nicolás.

¿Dónde estuvo la casa de la Inquisición? ¿Un palacete nazarí en pleno Albaicín? ¿Aquí hubo un órgano y venía la capilla de la catedral a cantar?

Os la recomendamos a todos, tanto esta como las próximas rutas que se irán publicando de aquí en adelante, para recorrer y comprender la historia de Granada a través de la música: una historia de la música viva por sus paisajes, entornos y contextos.

Precio · Socios 2€,  No socios 5€
Fecha · sábado 21 de Diciembre
Hora · 18h
Lugar · Puerta Elvira, Granada
Duración aproximada · 2 horas
Coordinación · Diego Dueñas Redondo
Contacto · info@jamgranada.es